Dylan Thomas y Cole Mitchell Sprouse Wright (4 de agosto de 1992 en Arezzo, Italia – ). Son dos actores Italianos que residen en los Estados Unidos son popularmente conocidos por sus apariciones en The Suite Life of Zack and Cody (Zack y Cody: Gemelos en Acción en Latinoamérica, y Hotel dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody), y su spin-off, The Suite Life on Deck (Zack y Cody: Gemelos a Bordo en Latinoamérica y Zack y Cody: Todos a bordo en España). Son popularmente conocidos como Dylan y Cole Sprouse o como Sprouse brothers.
Dylan y Cole Sprouse, nacidos en Arezzo, Italia, de padres estadounidenses Matthew Sprouse y Melanie Wright. Dylan es 15 minutos mayor que su hermano Cole. Ellos regresaron a los Estados Unidos, cuatro meses después de su nacimiento. Crecieron en la ciudad de Long Beach, California. Sus padres se divorciaron en 1997. Actualmente residen en Los Ángeles California (Estados Unidos). Desde aproximadamente los 6 meses de edad ambos hermanos empezaron a actuar por recomendación de su abuela Jonine Booth ( actriz y profesora de teatro ), quien les veía un gran talento. Debutaron en una serie a los 8 meses de edad con una interpretación secundaria en Grace Bajo Fuego, interpretando a Patrick Kelly, papel que, posteriormente ayudó a que se consagrasen como estrellas en la película Un papá genial en el año 1999 con el popular actor norteamericano Adam Sandler (ambos interpretando el papel protagonista de Julian). Después del gran éxito cosechado, sus carreras continúan haciendo aparición en el mismo año en la película La esposa del astronauta, con actores como Johnny Depp y Charlize Theron. Paralelamente, en 1999 formaron parte de That 70′s Show interpretando a dos hermanos perdidos en un parque de atracciones. Hicieron numerosas apariciones en las series de la NBC. En la serie Friends (2001), mientras Cole hacía el papel de Ben Geller (el hijo de Ross Geller), Dylan estuvo presente en todas las filmaciones acompañando a su hermano. En 2002, actuaron en la película El maestro del disfraz, y más tarde en 2004, junto a Asia Argento, en la llamada The Heart is Deceitful Above All Things.

Se podría afirmar que desde principios de 2005, los gemelos comienzan su etapa de mayor éxito a nivel mundial. En Marzo, empiezan los rodajes de The Suite Life of Zack and Cody (Zack y Cody: Gemelos en Acción en Latinoamérica y Hotel Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack & Cody en España) una serie televisiva de Disney Channel que apostaba por un entretenimiento juvenil basado en la vida de dos gemelos conocidos como Zack Martin (Dylan Sprouse) y Cody Martin (Cole Sprouse) bajo el techo de un lujoso hotel. Conforme pasa el tiempo, los hermanos adquieren más éxito y la serie se convierte en una de las más vistas del canal Disney. A finales de 2007, los hermanos protagonizan a Tom Canty (Dylan Sprouse) y Eddie Tudor (Cole Sprouse) en la película The prince and the Pauper. En 2008, y después de 3 temporadas, la serie se da por finalizada sucediéndole un Spin-Off llamado “The Suite Life on Deck”, que actualmente está en emisión y rodaje en Disney Channel América y en proceso de traducción y doblaje para los demás idiomas. Por su participación en Disney durante tanto tiempo, han entrado a formar parte del grupo llamado Disney Channel Circle Of Stars, formado por 11 miembros.

En el mismo año, en Snow Buddies, una película original de Disney, Dylan Sprouse hace un papel de voz para el personaje de Shasta, un joven cachorro de trineo con grandes planes.

En la actualidad, Cole y Dylan Sprouse trabajan conjunta e inseparablemente, desde 2007, ambos hermanos han participado en películas independientes como The Kings of Appletown.