Calu Rivero es una actriz, modelo y diseñadora Argentina. Conocida por sus actuaciones en novelas como Patito Feo, Casi Ángeles, El Elegido, Alguien que me Quiera, entre otras y por su última actuación como Natacha Bandi en la exitosa novela “Dulce Amor”.
Nació el 5 de abril de 1987 en la ciudad de Recreo, Catamarca. Allí vivió su infancia, a los 6 años se mudo con su familia a Córdoba donde curso sus estudios primarios, secundarios e ingreso a la Universidad Nacional de Córdoba para estudiar Artes Dramáticas.
A fines del 2005 junto con un grupo de artistas emergentes creó; “USTED: usos, tendencias, estilos y diseños” un proyecto multimedia emitido por Telefé interior, participando en el rol de conductora.
El 2006 tomó clases de teatro con Norman Brisky, y decido mudarse a Buenos Aires.
A principios de 2007, a través de IG actores, fui convocada para ser una de las alumnas de Juan Fierro (Mariano Martínez), en la tira Son De Fierro trasmitida por canal 13.
En agosto del 2007, interpreto a Emma Taylor, “la mala” de la comedia infantil Patito Feo, la exitosa tira de Canal 13.
En 2008 fue declarada Ciudadana Ilustre, en Recreo, Catamarca. Al ser la primera actriz catamarqueña que llega a la pantalla nacional.
Este mismo año es Convocada por Cris Morena Group para interpretar a Julliette en la novela juvenil Casi Ángeles.
En 2010 Participo del videoclip “12:30” del disco Amor en polvo de Emmanuel Horvilleur.
A comienzos de 2011 es elegida para interpretar a “Erica de Linares Calvo” en “El Elegido”, tira transmitida por canal Telefe.
Es abril de 2011 APTRA la nomina al Premio Martín Fierro 2011, en la terna Actriz Revelación, por su interpretación de “Lola Rivera” en “Alguien que me quiera”.
En 2012 se unió al elenco de la telenovela “Dulce Amor” en Telefe, interpretando a Natacha Bandi.